Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío
E-mail

Tradicional 8 Litros 2 velas filtrantes Triple Acción

Para el Mercado Internacional Filtro Purificador Equipado según medidas con 1, 2 o 3 Velas Triple Acción (declorante/esterilizante), Pared Cerámica, con plata coloidal y carbón activado que filtra las impurezas, elimina bacterias, virus y microorganismos, reduce olores, gustos y la cantidad de cloro y químicos en el agua, además de Grifo Stéfani Clic y Boia o Flotador que duplica la capacidad del filtro.
Calificación: Sin calificación
184,00 €
Medidas

Fabricante: Ceramica Stéfani
Descripción

El purificador de agua Stéfani Tradicional hecho con arcilla, combina la tradición y el diseño rústico elegante con la tecnología declorante/esterilizante de purificación de agua.

Ese filtro es 100% elaborado a mano, por artesanos brasileños, que tornean y hacen piezas únicas e incomparables que expresan una tradición centenaria de purificación y almacenamiento siendo un producto que además refresca el agua por el efecto de la arcilla y su transpiración natural dejando el agua fresca y saludable siempre entre 4 y 5 grados por debajo de la temperatura ambiente.

La eficiencia de este filtro purificador  es garantizada como en todos nuestros productos por un proceso de purificación en tres etapas: filtraje, decloración y esterilización del agua, ofreciendo a sus usuarios la tranquilidad de contar con agua de excelente calidad para beber, hacer café, infusiones, cocinar, etc., sino también una alternativa eocnómica y ecológica en adecuación con las actuales preocupaciones relacionadas con el medio ambiente.

Equipado con la nueva generación de Grifos Stéfani Clic y Boia Flotador que duplica la capacidad del filtro.

CAPACIDAD:

8 LITROS  EQUIPADO CON 2 FILTROS VELAS ESTERILIZANTES TRIPLE ACCION, 2 BOIAS, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.


10 LITROS EQUIPADO CON 3 FILTROS VELAS ESTERILIZANTES TRIPLE ACCION, 3 BOIAS, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.

Unidades por caja: 1 completo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.