Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío
E-mail
filtro barro brasileiro o brasileñoNUEVO !!
filtro barro brasileiro o brasileñoNUEVO !!
Filtro agua barro Brasileño

SÃO JOÃO CLASSIC 5 LITROS

Para el Mercado Internacional Filtro Purificador equipado con 1 Vela Triple Acción (declorante/esterilizante), Pared Cerámica, con plata coloidal y carbón activado que filtra las impurezas, elimina bacterias, virus y microorganismos, reduce olores, gustos y la cantidad de cloro y químicos en el agua, además de Grifo Stéfani Clic y boia o flotador que duplica la capacidad del filtro.
Calificación: Sin calificación
149,00 €
Medidas

Fabricante: Ceramica Stéfani
Descripción

El nuevo modelo São João Classic reune toda la tradición de más de 70 años de la empresa Cerâmica Stéfani y dicha tradición está aplicada a las características y tecnología  del filtro São João Classic.

Equipado con Vela Cerámica Esterilizante (Triple Acción), con pared filtrante de material cerámico microporoso, que retiene partículas sólidas e impurezas, carbón activado, que reduce el cloro, olores y sabores presentes en el agua, y plata coloidal, eliminando bacterias. Todo eso sin ninguna adición química.

Tambien como todos los filtros que comercializamos está equipado con el sistema de Boia o Flotador, que duplica la capacidad del filtro y evita derrames.

CAPACIDAD: 5 LITROS EQUIPADO CON 1 FILTRO VELA ESTERILIZANTE TRIPLE ACCION, 1 BOIA, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.

Unidades por caja: 1 completo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.