Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío
E-mail
filtro são João de barro brasil
filtro são João de barro brasil

São João

Para el Mercado Internacional Filtro Purificador Equipado según medidas con 1, 2 o 3 Velas Triple Acción (declorante/esterilizante), Pared Cerámica, con plata coloidal y carbón activado que filtra las impurezas, elimina bacterias, virus y microorganismos, reduce olores, gustos y la cantidad de cloro y químicos en el agua, además de Grifo Stéfani Clic y Boia o Flotador que duplica la capacidad del filtro.
Calificación: Sin calificación
149,00 €
Capacidad

Fabricante: Ceramica Stéfani
Descripción

Sao João fue el primer filtro fabricado por la Cerámica Stéfani, en 1947, manteniendo sus características y tradición. Y después de todos esos años en el mercado, ya ha tenido presencia en por lo menos tres generaciones. Toda esa simpatía que el público tiene por el Filtro São João se debe a su calidad, diseño,  durabilidad y economía indiscutibles que lo acompañan desde su nacimiento.

La eficiencia de este filtro purificador  es garantizada como en todos nuestros productos por un proceso de purificación en tres etapas: filtraje, decloración y esterilización del agua, ofreciendo a sus usuarios la tranquilidad de contar con agua de excelente calidad para beber, hacer café, infusiones, cocinar, etc., sino también una alternativa eocnómica y ecológica en adecuación con las actuales preocupaciones relacionadas con el medio ambiente.

Durabilidad y calidad comprobada al igual que en todos los Filtros y Purificadores.
Agua naturalmente fresca y saludable gracias a las proiedades de la arcilla, se mantiene siempre 4 o 5 grados por debajo de la temperatua ambiente.
Hecho a mano en arcilla.
Reduce impurezas en suspensión en el agua.
Equipado con la nueva generación de Grifos Stéfani Clic.

CAPACIDADES:

5 LITROS EQUIPADO CON 1 FILTRO VELA ESTERILIZANTE TRIPLE ACCIÓN, 1 BOIA, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.

8 LITROS  EQUIPADO CON 2 FILTROS VELAS ESTERILIZANTES TRIPLE ACCION, 2 BOIAS, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.

10 LITROS EQUIPADO CON 3 FILTROS VELAS ESTERILIZANTES TRIPLE ACCION, 3 BOIAS, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.

Unidades por caja: 1 completo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.