Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío
E-mail

Cristal

Para el Mercado Internacional Filtro Equipado con Vela Triple Acción (declorante/esterilizante), con plata coloidal y carbón activado que filtra las impurezas, elimina bacterias y microorganismos, reduce olores, gustos y la cantidad de cloro en el agua, además de Grifos Stéfani Clic y Flotador que duplica la capacidad del filtro.
Calificación: Sin calificación
98,00 €
Capacidad

¡Notificarme!
Sobre Pedido
Fabricante: Ceramica Stéfani
Descripción

El Filtro Stéfani Cristal hace parte de una nueva generación de filtros, con armonía, transparencia y practicidad para todos los ambientes. Es equipado con la Vela Stéfani Declorante que elimina el gusto de cloro del agua y retiene partículas sólidas e impurezas 1.000 veces menores que un grano de arena.
Además de combinar y hasta adornar los más variados ambientes, es ideal para quien quiere tener agua pura y saludable a donde quiera que vaya. Es desmontable y extremadamente ligero, su caja compacta y resistente, facilita su transporte, tornándolo ideal para ser llevado en viajes.
- Transparencia que permite la visualización del agua.
- Ligero y fácil de manipular.
- Compacto, ocupa poco espacio.
- Moderno y diferenciado.
- Equipado con la nueva generación de Grifos Stéfani Clic y flotador que duplica la capacidad de su filtro.

CAPACIDAD:

6 LITROS  EQUIPADO CON 1 FILTRO VELA ESTERILIZANTE TRIPLE ACCION, 1 BOIA, 1 GRIFO CLIC Y TAPA.



Unidades por caja: 1 completo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.