Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío

Ceramica Stefani

Más de 70 años de historia proporcionando agua saludable y calidad de vida a las personas.

La empresa Cerâmica Stéfani S.A. fué fundada en 1947, por los hermanos De Stéfani, es una empresa brasileña – ubicada en la ciudad de Jaboticabal, en el Estado de São Paulo – que comenzó sus actividades de fabricación de filtros naturales y ecológicos con un proceso manual y artesanal de producción cerámica.

Todavía hoy, la mayoría de las piezas y componentes de arcilla o barro de los filtros purificadores son realizadas manualmente, utlizando al mismo tiempo las más modernas tecnologías de producción de artículos cerámicos, lo que garantiza una alta calidad de los prodcutos y muy buen reconocimiento por parte de los consumidores en el mercado nacional y los mercados internacionales, exportando a más de 60 países.

Desde el inicio de sus actividades, la empresa Cerámica Stéfani S.A. se ha dedicado exclusivamente a la producción de filtros de agua (por gravedad y por presión) para uso doméstico, y a sus accesorios para los filtros.

Actualmente, con más de 60 productos en su línea, la empresa sigue innovando, perfeccionando y mejorando día a día sus productos para atender de manera cada vez mejor y más eficiente las necesidades de los consumidores.

 

Imagen de la fábrica Cerámica Stéfani S.A. en Jaboticabal (Estado de São Paulo) BRASIL.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.