Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío

Calidad

Desde nuestra empresa Econaturaqua, somos conscientes de las necesidades básicas de las personas y una de las principales es poder disponer de agua de calidad y saludable de forma simple, eficiente y económica sin contaminar el medio ambiente.

Nuestra misión principal es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, reduciendo el consumo de agua embotellada, reponsable de residuos plásticos y derivados del petróleo, nocivos y peligrosos para las persones y el medio ambiente.

Mejorarando la calidad del agua de nuestras redes municipales utilizando una solución natural, económica y eficiente.

Con la distribución y comercialización de nuestros filtros de agua ecológicos, mantenemos una actuación respetuosa con el medio ambiente impulsando medidas eficientes para limitar en todo lo posible el impacto ecológico y medioambiental, promoviendo valores de desarrollo sostenible y buenas prácticas medioambientales.

Participamos de forma activa en organismos, ferias y foros nacionales e internacionales en los que se promueva la responsabilidad social, la ecología, el bienestar y la defensa del medio ambiente y la naturaleza.

Todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes en Econaturaqua son importados de Brasil, y son fabricados por la empresa Cerámica Stéfani S.A., presente en más de sesenta países y durante más de 70 años en el mercado, los productos realizados por Stéfani fueron analizados y recibieron certificados de calidad de los más renombrados laboratorios, institutos y organismos nacionales e internacionales, y tienen su calidad y eficiencia certificada y comprobada.

Los filtros de agua fabricados por Stéfani, fueron los primeros en obtener el Certificado del INMETRO – (Instituto Nacional De Metrología, Qualidade e Tecnologia). Además nuestros productos han obtenido la mejor calificación establecida por ese Instituto para filtros y purificadores de agua.

Certificados emitidos por INMETRO

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.