Teléfono y mail

Teléfono: +34 630 023 227   Mail:

Carro vacío

Esquema de Funcionamiento de nuestros filtros de agua ecológicos

FILTRO PURIFICADOR DE AGUA ECOLOGICO Y ARTESANAL DE ARCILLA NATURAL


FILTRACION DE AGUA EN CUATRO FASES MEDIANTE VELA CARTUCHO FILTRO DE TRIPLE ACCION:


1ª FASE: El agua depositada en el recipiente superior pasa a través de la pared de cerámica blanca natural (Kaolin) esta pared microporosa filtra el agua y retiene sedimentos y partículas de 0,5 a 1 micrones (entre 1000 y 2000 veces más pequeñas que un grano de arena.


2ª FASE: El agua entra en contacto con la Plata Coloidal que elimina bacterias, virus, hongos, coliformes y microorganismos que puedan estar presentes en el agua, 99,99% según análisis y investigación norteamericana por Colin Ingran autor del libro “El libro del agua potable” (The Drinking Water Book, en inglés) que lo califica de los más eficientes para filtración de agua en el mundo.


3ª FASE: El carbón activado de cáscara de coco natural, absorbe y elimina del agua sabores y olores, el cloro, substancias químicas, pesticidas, toluenos, metales pesados como el plomo, aluminio, cadmio, etc., considerado de los más eficientes para filtrar y purificar agua en el mundo.


4ª FASE: El agua filtrada y purificada totalmente saludable pasa al recipiente de arcilla inferior que la mantiene fresca y pura gracias a las propiedades de la arcilla.

 

FOTO DE ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.